Nosotros

Consolidado en 2020 pero con una amplia experiencia en las distintas ramas que ofrece el diseño, Sofocalo Studio nace de una trayectoria marcada por una vocación y carácter multidisciplinar que lo ha llevado a desarrollar distintos proyectos en el mundo del diseño gráfico, la dirección de arte y el diseño y desarrollo web y que dan como resultado un amplio repertorio pero con una personalidad y una mirada reconocibles.

Sofocalo Studio plantea un tipo de diseño al servicio del concepto o la idea huyendo así de efectismos y dando como resultado piezas visuales que se sustentan a sí mismas. Comprometido con las necesidades de cada proyecto, ofrece un abanico de posibilidades y recursos con el objetivo de crear soluciones gráficas que respeten su identidad y propongan nuevos caminos que lo hagan crecer.

Sofocalo Studio también se caracteriza por la búsqueda de imágenes que provoquen un impacto en el espectador. “Sofocos visuales” con un espíritu lúdico que plantean un juego constante con el uso de la imagen.

Servicios

– Desarrollo de conceptos
– Dirección de Arte
– Diseño Gráfico / Editorial / Packaging
– Diseño y desarrollo Web
– Producción audiovisual y fotografía
– Creación de contenido
– Estrategia de comunicación y de contenidos
– Campañas digitales
– Diseño de espacios
– Diseño expositivo

Contacto

hola@sofocalo.com
616 901 776
Actualmente en Palma de Mallorca